Nacimos en 2007 haciendo las primeras tiendas virtuales de Chile.

Somos jóvenes emprendedores por donde se nos mire y no nos consideramos empresarios, es una palabra de la cual tratamos de separarnos. Al ser jóvenes de varios campos miramos el mundo de la tecnología de otra manera, aportando desde diversos puntos de vista y siempre orientados al

Llevamos 6 años en el mercado pero no siempre fue como una agencia digital, sólo este año decidimos unir fuerzas y sumar, para ofrecer lo mejor de todos. En una sola palabra: sinergía.

Nos preocupamos de ir de la mano con las nuevas tecnologías con el fin de poder ofrecerlas a nuestros clientes de la mejor manera posible. Nuestros resultados y clientes felices nos avalan, todo gracias a nuestro talento, profesionalismo y un método de trabajo estructurado.

Vamos y volvemos por toda la línea del diseño web, desde la asesoría hasta la creación de sistemas desde cero, pensando siempre en las mejores soluciones como que sean administrables y se adapten al objetivo principal de cada proyecto y de paso ahorrar en costos innecesarios.

Nuestra orientación es enfocarnos en los objetivos del cliente, llámese requerimientos o necesidades. A estos objetivos le sumamos nuestras ideas y experiencia para tener un resultado óptimo que supere el modelo inicial.

Cada cliente será compañado y asesorado durante todo el proceso de desarrollo y nunca quedará solo: ni durante ni después. La comunicación será importante en cada etapa del proyecto, donde nada se hará sin la aprobación del cliente.

Con nuestro método de trabajo tratamos de crear un flujo rápido donde el costo de las modificaciones durante el proceso, y al final, sean lo más bajo posibles.